• +52 55 5292-6700

  • 15 años como líder en ventas de empresas

  • contacto@zimma.com.mx

Español

Compra y Venta De Empresas

Contacte un asesor

Adquisición de una compañía

Servicios Complementarios

ZIMMA ofrece apoyo a clientes que deciden iniciar el proceso de compra venta de una empresa, ya sea que el cliente tenga identificada a la compañía objetivo o que requiera la búsqueda de una compañía con características determinadas. Estos servicios se proporcionan para compañías con ventas anuales superiores a US $15 MM.

Cuando se tiene identificada una compañía objetivo, ZIMMA participa en representación del cliente, para salvaguardar su identidad, dedicando personal especializado y con experiencia en análisis y negociación de la compra.

Cuando se requiere la búsqueda de una compañía, ZIMMA aporta sus conocimientos y contactos para la búsqueda de acuerdo a los requerimientos del cliente, estableciendo contacto con aquellos prospectos a ser adquiridos que lo permitan, manteniendo en todo momento la identidad del cliente en forma anónima, hasta que llegue a la etapa de negociación.

En la adquisición de compañías, el equipo ZIMMA lleva a cabo un entendimiento de la compañía a adquirir, desarrollando un modelo financiero que permita la valuación de una empresa objetivo y sustentar las condiciones de la negociación con el prospecto.

Lo invitamos a leer nuestro artículo Los 7 pecados capitales en la compra de una compañía

Obtenga asesoría de un experto