• +52 55 5292-6700

  • 15 años como líder en ventas de empresas

  • contacto@zimma.com.mx

Español

Compra y Venta De Empresas

Contacte un asesor

Prácticas de Negocio

Compromiso, Profesionalismo y Ética

Los proyectos se desarrollan con compromiso, profesionalismo y ética, siempre orientados a atender adecuadamente las necesidades y los requerimientos de sus clientes. Sin importar el tamaño del cliente o de sus operaciones, ZIMMA siempre ofrece altos estándares de calidad y servicio en cualquiera de los asuntos que atiende.

ZIMMA se compromete a que el socio asignado a la operación permanezca profundamente involucrado en todas las etapas del proyecto, a fin de garantizar las más alta calidad en el trabajo realizado para su consecuente éxito. Adicionalmente, asigna a un equipo de profesionales que trabajarán de forma constante e intensiva en todas las etapas del proyecto.

ZIMMA plantea un esquema de honorarios orientado al éxito de las transacciones, compartiendo con sus clientes el riesgo de que las operaciones no se lleven a cabo y garantizando su interés, profesional y económico, para realizar las transacciones en el menor monto, el menor plazo y en óptimas condiciones.

En algunos casos, las operaciones requieren de especialistas fiscales, contables, técnicos o algún asesor legal, con cargo al cliente, para lograr un óptimo resultado. ZIMMA ofrece apoyo a sus clientes en la selección y coordinación de los despachos más adecuados, o puede colaborar con los especialistas que regularmente asesoran a sus clientes.