Entrevista de Dario Celis y la relevancia de Oaklins

Arseny Lepiavka y Darío Celis
15 de noviembre 2016

o uno de los asesores en finanzas corporativas y en fusiones y adquisiciones de mayor tamaño a nivel mundial para la atención de empresas medianas. Cuenta con amplia experiencia en 14 sectores y sus 60 oficinas a nivel global abarcan los principales centros financieros mundiales. Al incrementar la cercanía con sus socios de Oaklins, ZIMMA y sus clientes se beneficiarán de la experiencia y relaciones de sus colegas.

Con esto, ZIMMA se apalanca para brindar un mayor valor a sus clientes a través de sus servicios financieros como son: valuación de empresas, asesoría en venta de empresas, obtención de capital y deuda y reestructuras financieras. Todos estos servicios para compañías con ventas superiores a MXN 300 millones anuales.

Arseny Lepiavka, Socio Fundador de ZIMMA, comenta: “Desde su incorporación a M&A International hace más de una década, ZIMMA ha trabajado para desarrollar una estrecha colaboración con nuestros colegas de todo el mundo, lo cual ha contribuido enormemente a nuestro éxito. La creación de Oaklins reafirma la importancia de ofrecer a nuestros clientes servicios con alcance global, evidenciado por nuestros socios europeos que han hecho sus conocidos nombres a un lado para unirse todos como Oaklins. Las firmas de Oaklins nos vemos unas a otras como socios cercanos, con lo cual apoyamos la capacidad de ejecución independientemente de las fronteras. En ZIMMA, estamos comprometidos a proporcionarle a nuestros clientes experiencia internacional, cooperación global y acceso a tomadores de decisiones tanto del lado de compra como de venta”.

Los miembros de M&A International han trabajado en estrecha colaboración durante los pasados 30 años para proporcionar servicios transfronterizos con alta especialización a clientes del mercado medio. La creación de Oaklins es un nuevo y emocionante capítulo para la organización y, mediante la creación de infraestructura y una marca mundial, se refuerza la cultura de cooperación que ha sido la piedra angular de la organización desde su fundación en 1985.

Florian von Alten, socio de Oaklins Alemania y Presidente de Oaklins International agrega: «Estamos encantados que M&A International haya tomado este importante paso hacia adelante mediante el establecimiento de Oaklins como una empresa líder en asesoría global. Los clientes actuales de M&A requieren asesores que sean capaces de acceder a los compradores y vendedores en todos los rincones del mundo. Como Oaklins, llevaremos las relaciones estrechas que hemos desarrollado a lo largo de los años por las oficinas locales a un escenario mundial, todo en beneficio de nuestros clientes”.