Valuación de empresas

Valuación de empresas

La valuación de una empresa depende de una diversidad de factores como la industria, etapa de desarrollo del negocio y la fuente del capital invertido. Igualmente, variaciones en el propósito de la valuación, ubicación geográfica en la que se realiza y la metodología de valuación que se decide utilizar aumentan la complejidad del ejercicio.

Para enfrentar dichas complejidades, ZIMMA cuenta con un equipo altamente experimentado de banqueros profesionales con un conocimiento único de cada industria, listo para valuar de una manera objetiva cualquier negocio presentado por un cliente.

Una valuación realista y bien fundamentada requiere una comprensión profunda y detallada de los factores clave de la empresa como industria, economía, generadores de valor y cómo la empresa emplea su capital de invertido. Con dicha valuación, la compañía puede identificar tanto sus fortalezas como sus áreas de oportunidad para tomar decisiones estratégicas que maximicen el valor de la empresa en el futuro.

Con más de 100 transacciones exitosas y un equipo con más de 50 años de experiencia conjunta, ZIMMA se especializa en realizar valuaciones a la medida de las necesidades de sus clientes y del propósito de la valuación.