Obtención de capital y deuda

Levantamiento de capital y deuda

ZIMMA ofrece su experiencia y contactos a compañías que requieren obtener financiamiento o préstamos de capital para apoyar sus planes de expansión o reestructuración accionaria, apoyando en todo momento la negociación del financiamiento con sus futuros acreedores o socios a fin de establecer condiciones equilibradas para las partes involucradas.

En el fondeo vía deuda o capital, ZIMMA colabora con los ejecutivos de la compañía para atender a la empresa y su marco de negocio, desarrollando modelos financieros que permiten evaluarla y analizar las alternativas de fondeo para la compañía. 

Posteriormente, se elabora la documentación descriptiva del esquema de fondeo y realiza un exhaustivo análisis de las posibles instituciones o compañías interesadas en la transacción, estableciendo contacto con estas y apoyando a su cliente en todas las negociaciones hasta cerrar la operación.

Estos servicios se ofrecen a compañías con requerimientos de deuda o capital superior a los US$ 10 millones.

ZIMMA ha realizado levantamientos de capital que han permitido la financiación de atractivos proyectos de inversionistas, tanto nacionales como extranjeros y han permitido la reestructuración del capital accionario de importantes compañías.