Transacciones asesoradas por ZIMMA

Testimonio de nuestra especialización

Las transacciones de ZIMMA son testimonio de nuestra especialización y liderazgo para maximizar el beneficio económico que reciben nuestros clientes durante la venta de su empresa o la asociación con inversionistas estratégicos.

th-empaque
[Confidencial] es una compañía dedicada a empaques flexibles, cuyos principales clientes son empresas líderes en el sector de alimentos en México. ZIMMA como asesor financiero durante el proceso de venta de la compañía.
rac-th
Rent a Center es una cadena de tiendas departamentales que facilitan a sus clientes productos electrónicos a través de pequeños pagos. La compañía contrato a ZIMMA para analizar la posibilidad de vender sus tiendas de México.
modelorama-th
Modelorama, parte de Grupo Modelo, es una de las cadenas más grande de venta de cerveza al consumidor final. ZIMMA fue contratado para realizar una valuación de la compañía con el fin de explorar nuevas líneas de crecimiento.
th-bull
[Confidencial] es una compañía de herramientas de corte. ZIMMA fue contactado por [Confidencial] para realizar una valuación y evaluar la posible venta de la compañía.
telepro-th
Telepro, compañía SaaS con productos enfocados en el ciclo de crédito y arrendamiento. ZIMMA apoyó a la empresa durante su búsqueda de un socio estratégico, logrando que PFS Group, empresa española uniera fuerzas con la empresa mexicana.
minibodegas-th
[Confidencial] ofrece soluciones de almacenaje dentro de la CDMX con más de 1,000 mini bodegas. La empresa contrato a ZIMMA para llevar a cabo un proceso de venta.
proycajeta-th
[Confidencial] es una compañía fundada en 1960 y dedicada a la fabricación de dulces de leche de cabra. La empresa contrató a ZIMMA para llevar a cabo la valuación de una de sus líneas de negocio para así evaluar la posibilidad de su venta.
bienpbien-th
Bien para Bien es una financiera especializada en créditos hipotecarios. Los accionistas contrataron a ZIMMA para llevar a cabo un proceso de levantamiento de capital para poder continuar con su plan de crecimiento.
radiocentro-th
Grupo Radio Centro, líder en la producción y transmisión de programas de radio. ZIMMA apoyó exitosamente a la compañía a renegociar los términos de una emisión de deuda por MXN $1,651 millones, logrando un plan de amortización atractivo para los tenedores.
inyeccionplastico-th
[Confidencial] es una empresa mexicana 100% dedicada a la manufactura de partes de plástico para la industria automotriz y del hogar.
iguanafix-th
IguanaFix es una plataforma líder de servicios de mantenimiento y mejoras del hogar en Latinoamérica. ZIMMA fue contratado para llevar a cabo una valuación y posteriormente un proceso de levantamiento de capital para que la compañía pudiera hacer frente al importante crecimiento obtenido.
officetools-th
[Confidencial], con más de 13 líneas de negocio, es uno de los más grandes distribuidores mayoristas de productos para oficina. ZIMMA fue contratado para llevar un proceso de venta, en el cuál se aconsejo no vender en el momento debido a las condiciones de mercado.