• +52 55 5292-6700

  • 15 años como líder en ventas de empresas

  • contacto@zimma.com.mx

Español

Valuación de Empresas

Contacte un asesor
14
jun2016
Valuación de una Marca

La marca es la identidad de la empresa y está compuesta por una combinación de nombres, signos, símbolos y diseños. Estos identifican productos y servicios que crean imágenes y asociaciones únicas en la mente del consumidor, con el objetivo primordial de crear valor identificación a los productos de la marca. La marca es uno de […]

19
feb2015
Valuación de empresas

Existen dos métodos de valuación comúnmente aceptados, que son, por otra parte, complementarios a la hora de determinar el rango del valor de un negocio en marcha. Estos métodos son valuación por múltiplos y por flujos descontados. Es preciso resaltar que el valor que se determine por una EMPRESA, difiere del monto que recibirán los […]

16
nov2014
10 Razones para Valuar su Empresa

En distintas ocasiones hemos abordado en las publicaciones mensuales, el capítulo de la Valuación de Empresas en marcha. En la mayoría de los casos hemos hecho referencia a este tema desde el punto de vista más técnico y explicativo de cómo se valúa así como de la mecánica de la valuación. Trataremos en esta ocasión […]

20
oct2014
¿Deben las Empresas Crecer a Cualquier Costo?

Para operar hay que tener activos, y para crecer también. Dediquemos por tanto unas líneas a hablar de los activos. Supongamos que la empresa decide no invertir más y mantener su planta productiva con la misma capacidad. De esta forma destinará todo el flujo que se obtenga de la operación, a pagar dividendos y gastos […]

17
ago2014
Valuación de Empresas Pequeñas o en Crecimiento

¿Has pensado en adquirir una empresa más chica que la tuya? ¿Te interesan los productos y servicios que ha desarrollado una empresa nueva y te gustaría tener acceso a los productos y al talento que desarrolló estos productos? En los planes de crecimiento de las empresas, existe el crecimiento orgánico (crecer con lo que ya […]

18
jul2014
¿Conoce el Valor de su Empresa?

La Valuación de una Empresa depende fundamentalmente de dos variables: Flujos que la Empresa pueda generar a futuro Tasa de Descuento que se aplique a esos flujos   Obviamente, la definición de cada uno de estos rubros depende de múltiples variables, que en sí, no son fáciles de determinar. Algunas de estas son: 1.- En […]

15
ene2014
Los Beneficios de Valuar su Empresa

Si usted es un administrador de empresas o un dueño de la misma, que ha recibido una oferta de compra, o que se está preparando para poner su negocio a la venta, tiene que saber lo que vale su empresa en el mercado, en las condiciones actuales y tomando en cuenta todos los factores que […]