Publicaciones financieras

Valuación de Empresas

valuacion-de-una-marca

Valuación de una marca

La marca es la identidad de la empresa y está compuesta por una combinación de nombres, signos, símbolos y diseños. Estos identifican productos y servicios que crean imágenes y asociaciones…
valuacion-empresas

Valuación de empresas

Existen dos métodos de valuación comúnmente aceptados, que son, por otra parte, complementarios a la hora de determinar el rango del valor de un negocio en marcha. Estos métodos son…
razones-para-valuar

10 Razones para Valuar su Empresa

En distintas ocasiones hemos abordado en las publicaciones mensuales, el capítulo de la Valuación de Empresas en marcha. En la mayoría de los casos hemos hecho referencia a este tema…
deben-las-empresas-seguir-creciendo

¿Deben las Empresas Crecer a Cualquier Costo?

Para operar hay que tener activos, y para crecer también. Dediquemos por tanto unas líneas a hablar de los activos.
valuacion-empresas-pequenas

Valuación de Empresas Pequeñas o en Crecimiento

¿Has pensado en adquirir una empresa más chica que la tuya? ¿Te interesan los productos y servicios que ha desarrollado una empresa nueva y te gustaría tener acceso a los…
conoce-el-valor-de-su-empresa

¿Conoce el Valor de su Empresa?

La Valuación de una Empresa depende fundamentalmente de dos variables: 1. Flujos que la Empresa pueda generar a futuro 2. Tasa de Descuento que se aplique a esos flujos
beneficios-valuar-su-empresa

Los Beneficios de Valuar su Empresa

Si usted es un administrador de empresas o un dueño de la misma, que ha recibido una oferta de compra, o que se está preparando para poner su negocio a…