La marca es la identidad de la empresa y está compuesta por una combinación de nombres, signos, símbolos y diseños. Estos identifican productos y servicios que crean imágenes y asociaciones…
Valuación de empresas
Existen dos métodos de valuación comúnmente aceptados, que son, por otra parte, complementarios a la hora de determinar el rango del valor de un negocio en marcha. Estos métodos son…
10 Razones para Valuar su Empresa
En distintas ocasiones hemos abordado en las publicaciones mensuales, el capítulo de la Valuación de Empresas en marcha. En la mayoría de los casos hemos hecho referencia a este tema…
¿Deben las Empresas Crecer a Cualquier Costo?
Para operar hay que tener activos, y para crecer también. Dediquemos por tanto unas líneas a hablar de los activos.
Valuación de Empresas Pequeñas o en Crecimiento
¿Has pensado en adquirir una empresa más chica que la tuya? ¿Te interesan los productos y servicios que ha desarrollado una empresa nueva y te gustaría tener acceso a los…
¿Conoce el Valor de su Empresa?
La Valuación de una Empresa depende fundamentalmente de dos variables: 1. Flujos que la Empresa pueda generar a futuro 2. Tasa de Descuento que se aplique a esos flujos
Los Beneficios de Valuar su Empresa
Si usted es un administrador de empresas o un dueño de la misma, que ha recibido una oferta de compra, o que se está preparando para poner su negocio a…