INDUSTRIAL

SECO Tools

Seco Tools adquirió la división de herramientas de corte de Quimmco Centro Tecnológico (QCT). Seco Tools es una subsidiaria de Sandvik Machining Solutions, uno de los mayores proveedores del mundo de soluciones integrales de corte de metales, fresado, herramientas estacionarias, taladrados y sistemas de herramientas. Con una historia que se remonta a más de 80 años, Seco Tools desarrolla y suministra las tecnologías, procesos y soporte de los que dependen los fabricantes para maximizar la productividad y la rentabilidad. Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools está presente en más de 75 países y emplea a más de 4,000 personas.

QCT es una empresa mexicana de propiedad privada que ofrece soluciones integrales de mecanizado, atendiendo a clientes de clase mundial en México y el exterior, mismos que exigen altos estándares de calidad, competitividad e innovación; cuenta con diez instalaciones ubicadas estratégicamente para atender el mercado NAFTA. Su división de herramientas de corte se dedica al diseño y fabricación de herramientas de corte a medida, además de ofrecer capacidades de reacondicionamiento. La compañía atiende a clientes en una amplia gama de industrias, incluidas la aeroespacial, automotriz, energética y de transporte.

El equipo de ZIMMA presentó al QCT son Seco Tools y coordinó el proceso de adquisición con la contraparte sueca, misma que estaba siendo asesorada por el equipo de Oaklins Suecia.

Asesoría en Compra

Actividad: Proveedor de soluciones integrales de corte de metales, fresado, herramientas estacionarias, etc.

Año 2019