Selling your business: Answering key questions

Sooner or later, many entrepreneurs are faced with the question of succession. They must decide whether they want to sell their business and, if so, how to go about it. 

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10 Razones para Valuar su Empresa

En distintas ocasiones hemos abordado en las publicaciones mensuales, el capítulo de la Valuación de Empresas en marcha. En la mayoría de los casos hemos hecho referencia a este tema…
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¿Deben las Empresas Crecer a Cualquier Costo?

Para operar hay que tener activos, y para crecer también. Dediquemos por tanto unas líneas a hablar de los activos.
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Valuación de Empresas Pequeñas o en Crecimiento

¿Has pensado en adquirir una empresa más chica que la tuya? ¿Te interesan los productos y servicios que ha desarrollado una empresa nueva y te gustaría tener acceso a los…
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¿Conoce el Valor de su Empresa?

La Valuación de una Empresa depende fundamentalmente de dos variables: 1. Flujos que la Empresa pueda generar a futuro 2. Tasa de Descuento que se aplique a esos flujos
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Los Beneficios de Valuar su Empresa

Si usted es un administrador de empresas o un dueño de la misma, que ha recibido una oferta de compra, o que se está preparando para poner su negocio a…
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‎¿Por qué adquirir una empresa?

No hay una fórmula mágica para llevar a cabo adquisiciones exitosas. Como cualquier otro proceso de negocios, no es inherentemente bueno o malo, al igual que la publicidad, la mercadotecnia…
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La venta de su empresa: 10 factores que pueden influenciar su decisión

Existen 10 factores, que pueden influenciar la decisión de vender su empresa. Estos factores pueden ser de tipo personal o empresarial:
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Adquisición de Empresas y el Valor de las Sinergias

Un comprador estratégico es el que puede generar un valor incremental al cerrar una adquisición y fusionar la compañía adquirida con sus operaciones existentes. El valor de las sinergias juega…
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Nuevos productos y substitutos – ¿Es momento de una asociación o venta?

Un empresario debe estar en todo momento alerta sobre su entorno competitivo, pues los cambios en el mismo, son claves para determinar el valor de una empresa.